Murmullos Nocturnos

En la quietud de la noche siempre habrá un murmullo qué descubrir...

Calmada, serena... llega la noche
con sus secretos y encantos
complice de amantes y locos
manto fresco que invita a soñar...
a amar...
a murmurar...

El primer murrmullo de muchos que espero colocar en este blog. Algunos hablarán de ideas, gustos personales sobre música, cine, literatura, arte, cómics, y de todas las cosas que en algún momento pueden llegar a parecerme interesantes, curiosas o divertidas. No hay límites ni líneas preestablecidas. También aquí pretendo encontrar un espacio para colocar algunos escritos personales, dibujos y demás locuras que se me vayan ocurriendo.
Gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasar por aquí. Todos sus comentarios serán bien recibidos (si son lindos, si no... para eso está la moderación de comentarios :P)

Bienvenidos a esta noche serena. Murmuremos...

Medusa

6 comentarios:

Buenas buenas nena cuando vas a pner algo en tu blog ya quiero verlo mas actualizado jo jo cha cha que digo si el mio lo tengo bn abandonado jejeje wenu cuidate y recuerda que te quiero mucho...tu amigo el Made...

hi

contempla estrellas

saludos
(lo que hace uno por ser heroe)

¡¡Hola Xikilla!! Soy Atha, te lo digo por si no llega a verse bien mi identidad. Bueno, a lo que iba... que razon llevabas, estoy escuchando los temas que has puesto en este, tu blog, y me estan dejando alucinado. Que raro... ¿verdad? jajajaja.... Y para seguir con el peloteo... jejeje.... (tu sabes que no es asi) me ha gustado mucho tambien: El Primer Murmullo. Cortito pero muy profundo. Pues nada, aqui tienes lo prometido, mi comentario en tu blog, que espero que lo disfrutes y lo vayas llenando poco a poco de contenidos, para que los demas tambien podamos de disfrutar de el. (Sobre todo de tus canciones) jajajaja ;)

puedes morir de tristeza, puedes morir de amor, puedes asfixiarte en el olvido, pero recuerda que lo que siempre te hara levantarte seras TU misma pues eres quien controla el universo entero en ti..

hola niña que bonito escribes y me da gusto dejarte unas pekeñas letras que aunque muy vanas siempre van con mucho cariño y estimacion por ti cuidate y te quiere tu amigo por siempre Alex...

Muy buena tu blog y el top five.
Te invito a pasar por mis blogs
http://pazen-gongrande.blogspot.com
http://gongrande.blogspot.com

Publicar un comentario

Sobre este blog...

Bienvenidos a mi Blog, el cual no tiene más pretensiones que compartir mis intereses, pasatiempos y las cosas que pasan por mi mente.
Me gusta dibujar, escribir, leer. Soy aficionada a los cómics, al manga y animé; disfruto mucho los buenos libros sobre ciencia ficción, fantasía, intriga y terror; el cine (del bueno, o sea del que me gusta a mí :P).
La música no puede faltar, en géneros muy específicos; también me gustan el maquillaje y la fotografía... en fin, de todo un poco.

Gracias por visitarlo. ^‿^

Medu.

Sobre mí...

Mi foto
Imagination dealer ^.^

Etiquetas

Personas con excelente gusto que siguen mi Blog ^^